«En 2014 con motivo de una nueva obligación fiscal de Hacienda Foral de Bizkaia, el modelo 140 nos vimos en la necesidad de cambiar de programa de contabilidad. Estuvimos mirando varias opciones hasta decidirnos por Diamacon. Ha sido una decisión cien por cien acertada por los siguientes motivos:
- El traspaso de contabilidades de otros programas, eso nos ha resultado muy cómodo y practico.
- La confección y presentación del modelo 140, es un modelo complicado y con una exigencia de datos muy alta, el programa facilita la presentación directamente a Hacienda.
- El programa es rápido, dinámico y fácil de manejar siempre y cuando configures bien la empresa, clientes y proveedores. Si eso lo haces bien el cálculo de los impuestos es muy bueno. Lo único malo es que a veces el fichero de confección de impuestos da error y tienes que ir de pocos en pocos para no dejarte ninguno de enviar a la Hacienda que corresponda, es importante la introducción correcta de los datos, a veces es difícil localizar el error cometido.
- Varios clientes nuestros tienen Diamacon Cliente, es una herramienta muy cómoda tanto para el cliente como para el asesor.
- Ganas mucho tiempo para poder dedicar a revisión.
- La atención telefónica es rápida y muy buena, son gente muy amable y tratan en lo máximo posible de darte una solución.
- A mí me costó hacerme al programa de facturación pero poco a poco he ido haciendo a él y ahora con un clic tengo la facturación enviada a contabilidad, el ahorro de tiempo es impresionante y lo dicho puedo dedicar tiempo a revisión.»